lunes, 24 de septiembre de 2012

Comienza una nueva etapa para el blog



Tras cuatro años dando clase sin destino definitivo, llego este curso al IES Menarguez Costa de Los Alcázares con mi (esperemos) instituto definitivo. Han sido cuatro años muy buenos, uno en el IES Pedro Peñalver de El Algar y tres en el IESO Galileo de Pozo Estrecho, del que me he llevado un grato recuerdo por los compañeros y los alumnos.

Llega una nueva etapa, con nuevo centro, nuevos compañeros y nuevos alumnos, y por ello quería aprovechar para saludar a los nuevos compañeros y alumnos del IES Menarguez Costa y para despedirme de los antiguos. Un saludo para todos, gracias por vuestra ayuda y afecto en los cursos anteriores y por el recibimiento de este curso.

Este curso voy a seguir utilizando el blog como años anteriores, y por ello he trasladado el antiguo blog del IESO Galileo a una nueva dirección, para dedicar este exclusivamente al IES Menarguez Costa y evitar así la confusión por las entradas antiguas. Podéis acceder a toda la información, entradas, apuntes y propuestas didácticas en esta dirección, que también se encuentra en la barra derecha de elementos de este blog:




Un saludo a todos y os deseo un buen inicio de curso.

No hay comentarios: