sábado, 17 de abril de 2010

Premio "Vale la pena"

La compañera Silvia González del blog Lengüetazos literarios y el compañero José Hernández de Apuntes de lengua nos han obsequiado con una mención a modo de premio "Vale la pena". Se trata de una iniciativa que trata de dar a conocer nuevos blogs que merece la pena visitar pero que podrían pasar desapercibidos en la inmensidad del ciberespacio.
Aprovecho para felicitaros a los dos por vuestros respectivos blogs y por vuestro trabajo y para animar a la gente a que les eche un vistazo, si es que no los conocía ya.


El blog premiado, además de incrustar una imagen del sello "blog que vale la pena" con un enlace al que le ha otorgado el premio, debe enlazar diez blogs más que, según su criterio, valgan la pena.
Y he aquí que me encuentro en un pequeño compromiso, porque entre los blogs que ya han sido mencionados por otros compañeros y otros muchos que sigo pero que por diversos motivos han ido "muriendo" a lo largo de los últimos meses, se me acaban las opciones. 
Por ello me voy a tomar algunas licencias y no me voy a resistir a mencionar a algunos de esos blogs "clásicos" y de referencia. Entre otras cosas porque puede haber alguien que no los conozca todos (yo mismo me he dado cuenta de que no conocía alguno de ellos) y porque considero interesante que ellos, desde su experiencia, nos recomienden también algunos blogs.


Y sin más dilación, aquí van mis propuestas:

13 comentarios:

Salomé dijo...

Hola Raúl. Muchas gracias por tu premio, lo recojo con agradecimiento y aprovecho para decirte que a mi también me encanta Mecano;-) Saludos

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Larga vida a Mecano, jejeje.
Un saludo, y a ver si volvemos a coincidir pronto en alguna muestra/conferencia/congreso.

Lourdes Domenech dijo...

Gracias, Raúl, por la mención.
Aunque no sé si merezco estar en la categoría de "clásicos".

Sigo el meme

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por ese premio que me envías de vuelta.
¡Un saludo!

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Gracias a vosotras por vuestro trabajo y por la cantidad de ideas y materiales que compartís desinteresadamente.
;-)

Ignacio dijo...

Muchas gracias Raúl por mencionar aquí mi humilde blog de Materiales de Lengua y Literatura, ya que todavía no ha cumplido su primer año. Me enorgullece, y te lo agradezco enormemente.

Un saludo.

Toni Solano dijo...

Gracias, Raúl. Veo que sigues en pie de guerra con los blogs de aula.
Muy buena selección de blogs, en la que mi presencia es la única mancha :-)

Carmen Torres dijo...

Me has dejado anonadada, muchísimas gracias Raúl por citarme entre los "clásicos" espero no defraudar a los que no me conozcan. Un abrazo

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Nada de falsas modestias, que todos los que estáis aquí os lo merecéis.

Elisa dijo...

Muchas gracias, Raúl, ya he cumplido yo también con mi tarea de elegir blogs dignos de recibir una visita. Como tú dices, ya se han nombrado muchos, pero todavía quedan porque los blogs educativos cada vez son más numerosos.
Un saludo.

La profe dijo...

Hola Raúl, acabo de ver tu comentario, y me he quedado muerta... Muchísimas gracias por nombrar mi trabajo, a pesar de que soy toda una principiante y todavía me queda mucho por aprender y mejorar. En cuanto tenga algo de tiempo, recojo el testigo y participo.

Un saludo

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

¡De nada! Te lo mereces por haber empezado con tantas ganas. A ver si volvemos a saber de ti, que llevas unas semanas un poco desaparecida...
¡Un abrazo!

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

¡De nada! Te lo mereces por haber empezado con tantas ganas. A ver si volvemos a saber de ti, que llevas unas semanas un poco desaparecida...
¡Un abrazo!