Mostrando entradas con la etiqueta Curso 2012-2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Curso 2012-2013. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de junio de 2013

Contenidos de 1º ESO

Cuelgo aquí las hojas con los contenidos por trimestres y páginas del libro que os he ido dando cada trimestre, por si las habéis perdido y las necesitáis para las recuperaciones.

Contenidos 1º ESO

miércoles, 1 de mayo de 2013

Esquema de El Quijote




Os dejo una propuesta de esquema de los apuntes de El Quijote para que lo podáis comparar con el que tuvisteis que hacer vosotros. Espero que os sirva de cara al examen.

    miércoles, 17 de abril de 2013

    3º ESO: Apuntes y actividades del tercer trimestre




    Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al tercer trimestre de la asignatura.

    Los enlaces dan directamente a archivos PDF que están separados por apuntes y actividades de cada tema. Os recomiendo que los imprimáis por temas y los grapéis o que los encuadernéis todos para tenerlos mejor organizados.

    jueves, 31 de enero de 2013

    3º ESO: Apuntes y actividades del segundo trimestre




    Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al segundo trimestre de la asignatura.

    Los enlaces dan directamente a archivos PDF que están separados por apuntes y actividades de cada tema. Os recomiendo que los imprimáis por temas y los grapéis o que los encuadernéis todos para tenerlos mejor organizados.

    martes, 23 de octubre de 2012

    Recuperación de Lengua: Apuntes del primer trimestre


    Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al primer trimestre de las clases de recuperación de Lengua de los lunes por la tarde. Recordad que podéis descargaros el archivo e imprimirlo o sacar las copias en la fotocopiadora del instituto.



    lunes, 24 de septiembre de 2012

    3º ESO: Apuntes y actividades del primer trimestre



    Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al primer trimestre de la asignatura. Recordad que podéis imprimirlos por vuestra cuenta o encargarme a mí las copias para que las haga en el instituto, lo que os sea más cómodo.

    Los enlaces dan directamente a archivos PDF que están separados por apuntes y actividades de cada tema. Os recomiendo que los imprimáis por temas y los grapéis o que los encuadernéis todos para tenerlos mejor organizados.

    Empieza el curso 2012-2013

    3, 2, 1... ¡EMPEZAMOS!

    El curso acaba de empezar. Nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevos alumnos en el centro... Tenemos todo un curso por estrenar, así que espero que empecéis con energías renovadas y ganas de aprender.
    Aprovecho para saludar a todos los antiguos lectores y para agradecerles su fidelidad, y también doy la bienvenida a los nuevos alumnos que, espero, se animen a leer y participar en este blog.

    Algunas cosas que debéis recordar antes de empezar a utilizar el blog:
    • Si queréis estar al día con las actualizaciones del blog podéis seguirnos a través de nuestra nueva página de Facebook. Sólo tenéis que pinchar en "Me gusta" en el cuadro de arriba a la derecha del blog o entrar aquí y pinchar en "Me gusta".
    • Si os hacéis un lío con el blog y no os aclaráis con tantas secciones, podéis pinchar aquí para tener una explicación.
    • Todos los comentarios con sugerencias y recomendaciones para el blog los podéis escribir aquí.
    • No os perdáis el blog de El club de los jóvenes escritores, con la revista digital creada por antiguos alumnos.
    • A ver si os animáis a escribir comentarios para que os vaya conociendo.

    Un saludo a todos y mucho ánimo con el inicio del curso de parte de Raúl Alcaraz Carrión, profesor de lengua del IES Menarguez Costa.