Cuelgo aquí las hojas con los contenidos por trimestres y páginas del libro que os he ido dando cada trimestre, por si las habéis perdido y las necesitáis para las recuperaciones.
Contenidos 1º ESO
Mostrando entradas con la etiqueta Curso 2012-2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Curso 2012-2013. Mostrar todas las entradas
martes, 18 de junio de 2013
miércoles, 1 de mayo de 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
3º ESO: Apuntes y actividades del tercer trimestre
Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al tercer trimestre de la asignatura.
Los enlaces dan directamente a archivos PDF que están separados por apuntes y actividades de cada tema. Os recomiendo que los imprimáis por temas y los grapéis o que los encuadernéis todos para tenerlos mejor organizados.
jueves, 31 de enero de 2013
3º ESO: Apuntes y actividades del segundo trimestre
Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al segundo trimestre de la asignatura.
Los enlaces dan directamente a archivos PDF que están separados por apuntes y actividades de cada tema. Os recomiendo que los imprimáis por temas y los grapéis o que los encuadernéis todos para tenerlos mejor organizados.
martes, 23 de octubre de 2012
Recuperación de Lengua: Apuntes del primer trimestre
Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al primer trimestre de las clases de recuperación de Lengua de los lunes por la tarde. Recordad que podéis descargaros el archivo e imprimirlo o sacar las copias en la fotocopiadora del instituto.
lunes, 24 de septiembre de 2012
3º ESO: Apuntes y actividades del primer trimestre
Aquí os dejo los apuntes y las actividades correspondientes al primer trimestre de la asignatura. Recordad que podéis imprimirlos por vuestra cuenta o encargarme a mí las copias para que las haga en el instituto, lo que os sea más cómodo.
Los enlaces dan directamente a archivos PDF que están separados por apuntes y actividades de cada tema. Os recomiendo que los imprimáis por temas y los grapéis o que los encuadernéis todos para tenerlos mejor organizados.
Empieza el curso 2012-2013
| 3, 2, 1... ¡EMPEZAMOS!
El curso acaba de empezar. Nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevos alumnos en el centro... Tenemos todo un curso por estrenar, así que espero que empecéis con energías renovadas y ganas de aprender.
Aprovecho para saludar a todos los antiguos lectores y para agradecerles su fidelidad, y también doy la bienvenida a los nuevos alumnos que, espero, se animen a leer y participar en este blog.
Algunas cosas que debéis recordar antes de empezar a utilizar el blog:
Un saludo a todos y mucho ánimo con el inicio del curso de parte de Raúl Alcaraz Carrión, profesor de lengua del IES Menarguez Costa.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

