jueves, 5 de noviembre de 2009

Un blog se alimenta de tus comentarios


En primer lugar, quiero agradecer a todos los lectores de este blog su fidelidad e interés por visitar este humilde rinconcito de la web. Cerca de 100 visitas diarias es una cifra nada despreciable para un blog como este, y por eso quiero daros las gracias.
No obstante, quiero aprovechar para pedir una mayor implicación de los lectores. Sé que el blog lo siguen alumnos, profesores de este y otros centros, padres de alumnos que están y no están en el IESO Galileo... por ello quiero escuchar vuestra voz, vuestra opinión, vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Para ello no hay más que pulsar en el texto que pone "comentarios" debajo de la entrada que os interese y se abrirá una página donde podréis escribir lo que queráis, de forma anónima o con vuestro nombre. Deberéis introducir unos caracteres para que el programa confirme que no se trata de "spam" o publicidad y... ¡Ya está, así de sencillo!

Por ello os animo a que participés. En la forma en que prefiráis, pero participad. Porque, recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios...